- contacto@cedillocalderon.com.mx
- Lun - Vie: 9.00 am - 7.00 pm
Somos creativos, innovadores y listos para ayudarte! Contrátanos
Somos creativos, innovadores y listos para ayudarte! Contrátanos
Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.
411 University St, Seattle, USA
engitech@oceanthemes.net
+1 -800-456-478-23
En un entorno de cambios continuos y complejos en las regulaciones normativas, el área jurídica de tu empresa debe estar preparada para generar mayor valor a sus operaciones y posicionarse como área estratégica para el crecimiento del negocio.
Nuestras herramientas integran las actividades y controles que tu área corporativa-legal necesita, pero potenciando el desempeño y asegurando una administración eficiente, garantizando la transparencia y el intercambio de la información con las áreas internas y externas, así como las operaciones de carácter jurídico apegadas a los marcos normativos, las reglas internas de tu negocio asegurando la confidencialidad de la información en todo momento y desde una única plataforma tecnológica.
De manera amigable y fácil, podrás automatizar tareas que hoy en día se realizan de forma manual o usando múltiples herramientas de software lo que permitirá el control centralizado intercambiando los datos necesarios con estadística, reportes e informes personalizados que te apoyarán en todo momento a que tomes las mejores decisiones basadas en la calidad de la información que generas en el día a día.
Nuestro software proporciona un Centro jurídico digital de soporte y apoyo a la toma de decisiones que apuntala la forma en la que interactúan las áreas internas de la empresa con el área legal, los clientes, los abogados y consultores.
Administra toda la información relacionada con el asunto desde un solo lugar. Vincula cada contacto, tarea, correspondencia, documento o entrada de tiempo al asunto apropiado y añade notas para ti y tu personal en cualquier momento. Tienes acceso a un registro de todas las actividades relacionadas con el asunto para que tengas un historial documentado de quién ha hecho qué y cuándo. ¡Todo el mundo está trabajando con la misma información en el mismo espacio desde cualquier lugar y en cualquier momento! Eso significa un ahorro de tiempo y dinero para tu negocio.
Mantén el control de tus contratos y de tu cartera de clientes. Nuestras herramientas están diseñadas para la administración y gestión integral de los plazos de cumplimiento, las adendas, las condiciones, los convenios modificatorios, las penalizaciones, renovaciones entre otros, enmarcado en un modelo de seguimiento práctico e intuitivo, con reportes, gráficas, plantillas automáticas, avisos, notificaciones por correo electrónico y SMS, calendario de eventos, entre otras, características que lo hacen tu mejor aliado en el control y transparencia de los datos hacia el interior de tu organización.